Cómo usar WhatsApp desde una PC

Cualquiera puede utilizar WhatsApp en una PC o laptop de forma gratuita con estos sencillos pasos...

Instrucciones:

  1. Descargar BlueStacks AppPlayer, un emulador de sistema operativo Android.
  2. Una vez instalado AppPlayer, buscar con él "WhatsApp messenger" en la página de GooglePlay.
  3. Descargarlo e iniciarlo como cualquier aplicación de teléfono móvil.
  4. Pedir el código de verificación (requiere un número de celular al que te enviarán el código).
  5. Introducir el código y comenzar a usar WhastsApp normalmenrte.

A tener en cuenta:

  • Como cada cuenta de WhatsApp está ligada a un número de teléfono, el teléfono del número que uses no podrá tener WhatsApp instalado (si lo tiene, dejará de funcionar allí, aunque podrás recuperarlo pidiendo el número de verificación desde el teléfono otra vez). Para WhatsApp, AppPlayer será tu nuevo dispositivo telefónico.
  • Los contactos que tengas en el teléfono no serán transferidos al WhatsApp de AppPlayer, por lo que deberás ingresarlos manualmente (o aceptarlos cuando te escriban, igual que en el celular).
  • Fuera de esto, no tiene ninguna limitación y funciona igual que en un teléfono, con la comodidad del teclado y el mouse y a pantalla completa. ¡Ideal para computadoras portátiles!

Extra:

Además de WhatsApp, podrás usar absolutamente cualquier aplicación desarrollada para teléfonos con Android, incluyendo las versiones móviles de Facebook y Twitter, millones de juegos exclusivos y otras herramientas muy útiles.

Por supuesto, ciertas características como la inclinación del teléfono y el GPS no son soportadas normalmente por una PC, aunque aún es posible utilizar mapas y otras cosas con geolocalización si permites a las aplicaciones leer la ubicación de tu computadora.

¿Todavía estás leyendo? ¡Descarga AppPlayer! [mirror]

0 comentarios:

Publicar un comentario