Cómo poner letras a las canciones MP3

Si tu reproductor de MP3 tiene una función para mostrar las letras de las canciones, primero tendrás que agregar esas letras al archivo. Veamos cómo insertar la letra de un tema dentro del mismo MP3 en sólo siete pasos:

Lyrics en un MP3
  1. Hacer click con el botón derecho del mouse sobre el archivo MP3.
  2. En el menú contextual, elegir la opción "Propiedades" (generalmente abajo del todo).
  3. En el cuadro de propiedades que aparece (ver imagen), ir a la pestaña "Resumen".
  4. Al pie del cuadro, presionar el botón "Opciones avanzadas »".
  5. Buscar la propiedad "Letras" y hacer click sobre su valor (columna derecha).
  6. Escribir o pegar la letra.
  7. Presionar "Aceptar" para guardar los cambios.

12 comentarios:

Tupac dijo...

En windows 7 no anda más eso.. ja

Anónimo dijo...

en windows 7 home basic no anda y laas probe en otraas verciones de windows 7 ni pedo tuve que crear una maquina virtual y instalar windows xp professional y mee abduvo gracias ;)

Anónimo dijo...

abro el reproductor de mi cel y no funca la letra me dice invalid lirics

Anónimo dijo...

okay, thanks.
Alguien me puede decir como veo en windows media la letra????
no editarla si no reproducirla y que se vea la letra.

Unknown dijo...

Mi LG L5x viene con esa opcion, como ponerles las letras a mis canciones?
O como descargarlas con letra

Anónimo dijo...

no sirve en windows7, si algun navegante web que pase por aqui lo descubre que nos deje el comentario!

Alembert dijo...

El método descrito en ésta página solo funciona en Windows XP, Si tienen otro sistema, como en mi caso yo tengo Window 8, pueden descargar MiniLyrics para Windows y soporta a WMP, VLC y otros más. Lo instalan y pueden editar las letras e incluso tienen un buscador automático. Las letras pueden estar sincronizadas.

Descarguenlo aquí: http://www.crintsoft.com/MiniLyrics_download.htm

Skinf dijo...

yo tengo un huawei Y5II pero me sale sin letras a pesar de que tiene letras y en otros celulares si sale las letras, que hago?

Unknown dijo...

Igualmente yo tngo un Huawei Y5II, coloque la letra a mis canciones y no aparecen... No se si hago algo mal..
Que puedo hacer para que muestre la letra?

baebae dijo...

en la cancion : "chinga tu madre" XD

kirbylink96 dijo...

no se podra hacer en android ya he intentado muchas cosas pero no se puede como yo quiero que es que el mp3 quede con la letra interna en mp3 como algunas canciones que descargaba y mi computadora reconocia la letra

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de post, que ni resuelve ni responde a nadie.
Cáncer para Mini y para Tutoriales por que ni son Mini ni Tutoriales, simplemente es otro blog que no aporta una mierda al mundo y sólo crea contenido para que aparezca en busquedas de google.
Vete a la mierda

Publicar un comentario